Serie Préstame

(c)2017, Todos los derechos reservados. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de cualquiera de las obras, solo puede ser realizada con la autorización de su titular, salvo excepción prevista por la ley.


¡Préstame a tu novio!

Hay dos cosas que nunca, repito, nunca se deben prestar, aunque sea a tu mejor amiga, y esas son tus braguitas favoritas y a tu novio. ¿Por qué?, porque no podrás dejar de pensar en que ha sido usado por otra persona.

Sigue leyendo 

¿Quieres adquirirlo? aquí podrás hacerlo

 

 

 

¡Préstame a tu cuñado! 

A Marco le gustan las mujeres, y mucho, sobre todo las bonitas. Es italiano, la sangre caliente le arrastra cuando se trata de ellas. Pero si algo ha aprendido, es que debe evitar a toda costa a las que no puede manejar, y esas son a las mentalmente desequilibradas, y a las demasiado listas, porque las dos siempre son problemas.

Sigue leyendo

 

 

 

 

¡Préstame a tu hermano!

Puedes decir que estás bien solo, que la vida te trata genial y que no necesitas nada más, que eres feliz. Sabes que no lo tienes todo, pero prefieres eso a volver a pasarlo mal. Amar duele, y con que te rompan el corazón una vez, tienes más que suficiente. ¿Pero qué pasa cuando el destino te pone delante, a esa persona que puede cambiarlo todo?. ¿Mirarás a otro lado, la dejarás pasar, o alzarás la cabeza y retarás al destino?. Sólo hay dos finales: o ganas, o caes, ¿ merece la pena el riesgo?.

Sigue leyendo

 

 

 

¡Préstame tu piel!

Me llamo Guilerme , Mo si te es más fácil. Y vivo mi vida sin limitaciones, hago lo que quiero, y no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque me gané mi derecho de ser libre. Puede parecer que esté solo, pero sólo tengo que susurrar en el oído de alguna chica para que eso cambie. Aunque solo por unas horas, aprecio demasiado mi libertad, y una relación formal es sólo otra manera de encarcelarme.

Sigue leyendo

 

 

 

¡Préstame tu corazón!

Un Vasiliev, pierde, o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta, una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo. Y Viktor es un Vasiliev, hasta las últimas consecuencias.

Completa en litnet

 

 

 

 

 

¡Préstame tu fuerza!

Nick es un Vasiliev, sabe lo que es pelear por hacerse digno de ese apellido, y también disfrutar de sus ventajas. Está preparado para cualquier cosa…. menos para ella, porque nada te prepara para que te roben el corazón, sobre todo cuando es de piedra.

Primeros capítulos en wattpad

Ya disponible en litnet

 

 

 

 

 

¡Préstame tu sonrisa!

A veces basta una cálida sonrisa, para romper los recios muros de un corazón congelado.

 

Índice por capítulos

 

 

 

 

¡Préstame tu calor!

¿A qué huelen las buenas chicas?, Alex Bowman nunca quiso descubrirlo, pero ahora, ya es demasiado tarde.

 

Índice por capítulos

 

 

 

 

¡Préstame tu nombre!

Serguéy sabe que el veneno puede estar dentro de un cuerpo perfecto, ¿y la dulce miel?, ¿qué aspecto tiene?.

 

Índice por capítulos

 

 

 

 

¡Préstame tu protección!

El trabajo de Phill era protegerla a ella, pero olvidó proteger su propio corazón.

Primeros capítulo en wattpad

Aquí en mi blog

Próximamente completa en litnet

 

 

 

 

 

¡Préstame tus lágrimas!

Simon descubrió hace mucho tiempo que sólo hay dos tipos de personas en este mundo, las que sufren, y las que hacen sufrir, y él decidió que nunca sería de las primeras. Pero lo que uno desea, y lo que al final consigue, a veces son cosas diferentes.

Índice por capítulos

 

 

 

 

¡Préstame tu boca!

Connor encontró algo que no estaba buscando, y aunque no lo mereciese, no pensaba devolverlo. Ella era un caramelo que saborearía hasta el final.

 

Índice de capítulos

 

 

 

 

¡Préstame tus ojos!

La vida no es facil cuando no perteneces a ningún sitio. Mestizo, eso es lo que es Jonas “nube gris”Redland. No encajó en ningún lugar, hasta que se hizo un hueco en la mafia de Chicago. Ahora pisa firme, o lo hacía, hasta que llegó ella para desestabilizar de nuevo su mundo.

 

Índice de capítulos