Serie Origins

Demos un vistazo hacia atrás, donde la saga "Préstame" tiene sus origines.

 

Ruso Negro

Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero.

 

Diablo Ruso

Yuri perdió dos veces a su madre siendo niño, la primera vez con escasos 4 años, ella apenas era un recuerdo borroso. La segunda vez tenía 11 años cuando vio como asesinaban a la que era la novia de su hermano, la mujer que se había ganado su corazón, y que había ocupado el puesto de madre para él. Ese día no solo perdió a su madre adoptiva, no solo perdió al hermano que idolatraba, ese día perdió la inocencia, ese día se convirtió en el hombre que hizo su primer juramento de sangre. Venganza. Era un camino largo y solitario, pero nadie le apartaría de él. Aunque tampoco nadie le dijo que podía no hacerlo solo….

 

Mi griego

Lena es la princesa Vasiliev, nada ni nadie puede tocarla. Protegida, temida… Se siente encerrada en una burbuja que la aleja del resto de la gente. Solo hay una persona que la trata diferente a los demás, una persona que haría cualquier cosa por ella, una persona que despierta en ella sentimientos que necesita entender.

 

Universitas

Universitas; en latín significa “todo, el mundo”, y eso es lo que van a aprender a conquistar lo hermanos Vasiliev. Su paso por la universidad es más que una prueba de vida, es más que adquirir conocimientos. Andrey y Viktor deben pasar sus años universitarios preparándose para algún día asumir su puesto dentro de la familia. 

No solo tienen que ser inteligentes, no solo tienen que ser fuertes, tienen que demostrarse a si mismos que saben ganar, en las aulas, dentro de un ring y en la vida. Aprender a golpear, aprender a ser los que reciban el castigo, y aprender a levantarse cuando el resto cree que los han derrotado. Un Vasiliev no se rinde, se levanta, una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.