Serie Legacy

Árboles genealógicos

Esta serie está basada en los herederos de la serie Préstame. Para comprender de dónde viene cada uno de ellos, he confeccionado varios árboles genealógicos que intentan aclarar posibles dudas. Antes de comenzar la lectura, te aconsejo que le des un repaso a dichos árboles.

Dimitri

Él siempre ha necesitado demostrar al mundo que es un Vasiliev, pero serlo le condena a no tocar a la mujer que le obsesiona.

Acceso a fragmento introductorio

Anker

Anker siempre ha sido el segundo, y eso le ha frustrado, hasta que llegó ella, y se dio cuenta de que ser el segundo no estaba mal.

Acceso a fragmento introductorio

Thasa & Drake

Por separado son fuertes. Unidos serán imparables.

Él sabe lo que quiere. Ahora solo tiene convencerla a ella de que son perfectos juntos, pero no será fácil.

Acceso índice de capítulos

Nika

El control y la perfección son los pilares sobre los que se sostiene para que nada la derribe. Pero incluso los árboles más fuertes caen cuando les pasa por encima un huracán, y él lo es.

Acceso índice de capítulos 

Kiril

Todo Vasiliev tienes secretos y sabe cómo guardarlos. Pero hay personas de las que es imposible ocultarlos. Para Kiril, Sheila es una de ellas.

Acceso índice de capítulos 

Goji

Desde el momento en que ella se lanzó sobre mí en el ascensor, en ese mismo instante en que yo le seguí el juego, ya sabía que iba a ser un error. Alcohol, fiesta…  una química incontrolable y cero inhibiciones. Estábamos abocados a la perdición.

Acceso índice de capítulos 

Grigor

Solo existe un ser más peligroso que un Vasiliev cabreado, y es un Vasiliev que lo ha perdido todo.

Acceso índice de capítulos 

Gabi

Gabi ha estado obsesionada toda su vida por un hombre que nunca fue para ella. Ha estado tan ciega, que no se ha dado cuenta de que existen otros, y que han estado más cerca de lo que pensaba. ¿Puede una locura etílica traerle lo que necesita? ¿o la atrapará en un terreno fangoso por el que no debió pasar? De lo único que está segura es de que su cuerpo va a arder…Cielo e infierno en el mismo lote. Imposible no desear caer… (Solo apto para mayores de edad y mente abierta)

Acceso índice de capítulos 

Bianca

Bianca siempre ha pensado en los demás antes que ella, pero algo ocurre en su vida que la hace despertar. Por primera vez en su vida se vuelve egoísta, quiere ser la que reciba todo lo que él puede dar a una mujer.

Acceso índice de capítulos