Sobre Iris Boo

¿Conoces a Iris Boo?

5/5

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque has oído hablar de ella o de alguna de sus obras.

Iris Boo es una escritora de novelas de romance y otros géneros literarios acordes con esta línea, que publica on-line de forma gratuita para que todos sus lectores tengan acceso a sus obras.

Empezó a publicar sus historias en la plataforma digital Wattpad en noviembre de 2014, y desde aquel día, el número de sus seguidoras y obras ha ido creciendo.

Con más de 30 obras escritas, ha llegado a tener hasta 13 de sus historias en el ranking de las 1.000  más populares en romance en la plataforma Wattpad.

Seguro que ya has oído hablar de series como “Préstame”, “Origins”, “Legacy”, tal vez las sagas “Cazadoras” o “Hada Madrina”. Si no es así, te invito a que las conozcas, y disfrutes de una lectura entretenida, dinámica, romántica y sobre todo divertida.

En Litnet comenzó su andadura en febrero de 2018, donde también podrás encontrar algunas de sus obras, como “Soy agua” o “Hada Madrina”.

En Inkspired probó suerte en abril de 2020, publicando parte de su serie Vasiliev Legacy. 

Su número de seguidores sigue creciendo en…

60000
Wattpad
6000
BookNet
2000
Grupo Facebook
600
Inkspired

Cada día, roba tiempo al reloj para crear un nuevo capítulo, una nueva historia, que compartir con sus lectores, desde una modesta localidad en el norte de España, para todo el mundo, con el único objetivo de acercar las locuras de su mente a quien quiera echar un vistazo.

Envíale un mensaje

iris.boo.writer@gmail.com