Biblioteca

Para aquellas personas que quieran descubrir alguna de estas historias, les dejo una pequeña muestra de cada una de ellas.
Si desean continuar con la lectura, solo tienen que ir al enlace de wattpad que dejo al final para acceder a la historia. O si está disponible, la opción de lectura desde el índice de capítulos.

Serie Préstame

 

Esta serie consta de 13 libros en los que encontrarán las historias de diferentes parejas, aunque entre ellas mantienen algún tipo de conexión, por lo que mi consejo es que comiencen a leer desde la primera historia “Préstame a tu novio” y continuar secuencialmente hasta el final.

 

 

 

 Legacy

 

Serie de historias basadas en los sucesores de la serie Préstame. Aquí encontrarás las historias de los descendientes de las parejas formadas en la anterior serie. Las Vegas, Miami y Chicago convergen para mostrarnos personajes que mantienen vivo el legado de sus progenitores.

 

 

 

Yo soy agua

 

Ellos van a venir a buscarte. Unos te necesitan, otros te veneran, pero solo uno te ama.
¿Eres tú realmente a la que están buscando?. Todos lo creen, por eso están dispuestos a lo que sea por tenerte. Ahora solo tienes que convencerte a ti misma de que eres ese ser que buscan.

Puedes leerla en litnet.com.

 

 

Hada Madrina, Sociedad Limitada

¿Recuerdan el cuento de la Cenicienta?, sí, la del zapatito de cristal, el hada madrina y el carruaje que se convierte en calabaza a media noche. Todo el mundo sabe que la hadas madrinas y sus varitas mágicas no existen, aunque…bien pensado, las primeras sí que lo hacen, porque yo he conocido a una.

Mi nombre es Taika, que en finlandés significa “hechizo mágico”, y solo con eso, ya debía haber imaginado que algo fuera de lo normal ocurriría en mi vida.

Si quieren saber más, tendrán que leer mi historia.

¿Quieres saber más?, aquí podrás empezar a leer

 

 

 

Si desean hacerse con alguno de los libros en formato físico o e-book, pueden encontrar la manera de hacerlo en Compra tu libro donde hallarán los enlaces a las diferentes opciones disponibles dependiendo el país.

Espero que tengan una experiencia entretenida, que deje una sonrisa en su rostro cuando lleguen al final de cada relato.