Close Sidebar close
Iris Boo
  • Inicio
  • Blog
  • Biblioteca
  • Tienda
  • Iris Boo

  • Inicio
  • Blog
  • Biblioteca
  • Tienda
  • Iris Boo
Iris Boo
Iris Boo
    Dimitri

    Capítulo 73 Dimitri

    14 abril, 2018

    Dimitri

    El soldadito se lo había currado. En un solo día había conseguido encontrar un sitio apartado y tranquilo, donde podría hacer conmigo lo que quisiera y nadie lo viera. Miré a mi alrededor, para hacerme una idea de qué podría utilizar a mi favor, de cómo podría aprovechar cualquier cosa para hacerme con el control de la situación.

    —Ni lo pienses. – Karl se estaba acercando hacia mí, con un arma automática en la mano. Con un fuerte tirón arrancó la cinta americana de mi cara. Pues sí que estaba pegada. Karl se alejó hasta sentarse en una silla a un metro de distancia de mí, con el respaldo entre los dos. Sí, una auténtica pose de chulo pandillero, con el arma colgando de forma desenfadada de su mano. Si no hubiese tenido los tobillos atados a las patas de la silla, le iba a enseñar un par de cosas sobre intimidación ¡capullo! Y no, no he olvidado que estoy maniatado también. Lo primero que aprendí fue a reducir a un oponente con las manos atadas.

    —Si no quieres problemas, será mejor que me sueltes. – el soldadito tubo la desfachatez de sonreír.

    —Yo creo que los tendría si lo hago. Así que mejor te quedas como estás. –

    —Bien, capullo, y cuál es tu plan. ¿Tenerme aquí encerrado para que no pueda acudir a mi boda? – sus ojos se levantaron fingiendo que lo pensaba.

    —Es una buena opción. –

    —Eso no te dará acceso a la fortuna de Pamina. –

    —No tengo prisa por llegar ahí, pero la conseguiré. – gilipollas, no pude contener una carcajada cuando dijo eso.

    —Voy a decirte cuales son los fallos de tu plan, gilipollas. He revisado todo el puñetero testamento de Rachel Gordon, y ahora que Pamina ha tomado posesión de su herencia, tu familia no va a volver a tener acceso sobre sus bienes. Podrán impugnar todo lo que quieran, pero Rachel ya se ocupó de hacer todo el trabajo en ese aspecto. La única opción que queda, es que Pamina os regale todo, y permíteme decir que eso no va a ocurrir. –

    —Lo imagino. Nadie se desprendería de tanto dinero cuando lo tiene en sus manos. –

    —No es por lo que piensas. Ella no es como vosotros, no la mueve la codicia. –

    —El dinero mueve el mundo, y tu deberías saberlo, eres abogado, ¿verdad? –

    —Es un estupendo aliciente, no voy a negarlo, pero Pamina no aceptó la herencia por el dinero, sino por cumplir los deseos de Rachel. No quería que todo su esfuerzo se desvaneciera. –  Karl bufó.

    —Sí, claro. Y yo me lo creo. – dejé que mi espalda se recostara mejor en el respaldo de la silla. ¿Se daría cuenta de que estaba manipulando mis ataduras para conseguir liberarme?

    —Tú mismo. –

    —Ella es como todas. El dinero, el poder, la posición social, todo eso las deslumbra, y si lo tienen ya no querrán soltarlo. –

    —¿Cómo tu madre? – advertí como su mandíbula se tensaba. Bien, toqué el botón correcto.

    —Mi madre es la peor de todas. Nunca ha tenido escrúpulos o remordimientos para conseguir lo que ha querido, incluso si tiene que manipular a otras personas. – Ah, ahí estaba.

    —¿Y eso es lo que hizo contigo?, pobrecito, no me extraña que la odies. –

    —No tienes ni idea. – su mirada destilaba tanto resentimiento…solo necesitaba empujarle un poco más.

    —¿Qué hizo?, ¿quitarte la tarjeta de crédito de papá? – había modulado una auténtica voz de cretino gilipollas, provocándole… ahhhh, y ahí estaba lo que quería. Karl se puso en pie con agresividad.

    —Esa zorra lloró, suplicó…utilizó todas las malditas armas que tienen las mujeres para conseguir que los demás hagan lo que ellas quieren. –

    —Fuiste un blandengue. – le acusé.

    —Tenía 16 años y besaba el suelo que ella pisaba. Si me hubiese pedido que saltara a un pozo de mierda lo habría hecho. – más, necesitaba más…

    —¿Tú soldadito? Puf… – me mofé. Justo en la herida. La silla salió disparada hacia atrás cuando Karl tiró de ella.

    —¿No crees que hubiese sido capaz? – preguntó enfadado. Le tenía calado. El soldadito tenía un ego del tamaño de un elefante, y el que los demás le infravaloraran le cabreaba, y mucho. Tenía tanto resentimiento e ira acumulado, que solo había que rascar un poco para llegar a él.

    —Por favor. – me cachondeé. – Ni el ejército ha podido quitarte de encima el brillo rosa que tienes encima. –

    —¿Qué? – me miró medio confundido.

    —Que eres una nenaza. –

    —No soy ningún gay. –

    —No, ellos tienen el valor de reconocer lo que son y decírselo al mundo. Tu eres peor, tu eres un pusilánime, un calzonazos, un… – el golpe llegó como esperaba, directo a mi pómulo derecho. Fuerte, pero había recibidos mejores.

    —Pamina golpea más fuerte que tú. – el siguiente impacto llegó con el arma, y ese sí que dolió de lo lindo.

    —¿Mejor? – podía haber seguido provocándole, pero tenía que pensar en mi cara. Se suponía que al día siguiente era mi boda, y me gustaría que mis hijos me reconocieran en las fotos.

    —Sip, mucho mejor. – escupí algo de sangre para demostrarle cuanto mejor había sido. Su sonrisa arrogante me dijo que al tipo le gustaba esto de la violencia.

    —Puedo hacer cualquier cosa, incluso matar si fuese necesario. –

    —¿Eso fue lo que te pidió tu madre?, ¿qué los mataras? – Karl me miró fijamente, en silencio, como sopesando decírmelo o no. Podía apreciar las ganas que tenía de hacerlo, pero se contenía. Vamos Dimitri, un empujoncito más. – ¿Eso es lo que vas a hacer conmigo? Porque sé que vas a hacerlo. – sus ojos se clavaron en mi con más intensidad – Vamos, ¿crees que soy estúpido? Un arma, un lugar apartado… secuestrarme para no acudir a mi boda no va a darte lo que quieres.

    —¡Cállate! – sus pies empezaron a llevarle de lado a lado.

    —¿Por qué? ¿Ahora tienes miedo de meterme una bala en el pecho? ¿No decías que matarías si fuese necesario? –

    —¡Cállate! –

    —No serías capaz de …-

    —Lo hice. – gritó sobre mi cara cuando se me echó encima – Yo saqué de la carretera su maldito coche. Los seguí todo el maldito día y esperé. Cuando llegaron a esa mierda de carretera me puse a su lado y los empujé terraplén abajo. Así que no digas que no soy capaz, porque los maté a todos. – Ahí lo tenía, su confesión. Mis sospechas eran ciertas.

    —Menos a Pamina. Ella se te escapó. –Karl soltó una especie de risita socarrona.

    —No, eso fue una suerte. – no entendía.

    —¿Qué quieres decir? –

    —La muy zorra de mi madre siempre ha gastado tanto como llega a sus manos. A mí solo me daba unas migajas que tenía que mendigarle. Con la muerte de la hija de Rachel solo consiguieron el control de Rock Mountain, pero no su propiedad. Y eso le vino estupendamente a mi padre, hizo un montón de dinero. Pero mi madre nunca ha tenido suficiente. No hacía más que presionar y presionar para que terminase el trabajo, pero cuando yo tuve problemas, la muy puta me dio la espalda. Su hijo el depravado no tenía cabida en su mundo perfecto, así que dejó que aquel maldito juez me mandara lejos. Mi padre me salvó aquella vez también, pero se estaba cansando. Primero se deshizo del coche, pero no preguntó qué demonios había ocurrido para que tuviese aquellas abolladuras. Tampoco quiso escucharme cuando le dije que yo no tenía nada que ver con el asunto de la fraternidad. Él solo se encargó de tapar todo lo que pudo y ya está. ¿Qué iba a hacer?, soy su único hijo. –

    —No acabo de entender entonces porque no mataste a Pamina. –

    —Estuve… estuve a esto de hacerlo. – me mostró un pequeño espacio entre sus dedos. – Eso conseguiría que Rock Mountain siguiera bajo nuestro control, aunque el premio gordo se lo llevase alguna ong de esas. Mi madre ya estaba trabajando para hacerse también con eso. Pero cumplí 21 y todo cambió. –

    —No entiendo. –

    —Abogado listillo, ¿no dices que has estudiado el testamento de Pamina?, entonces sabrás los juegos que se traía Rachel. –

    —Cobraste tu parte de la herencia. –

    —Si, a la que también quiso meter mano mi madre, por cierto, aunque no tuvo suerte. Pero Pamina…solo… solo tenía que conseguir casarme con ella, y habría tenido mi parte de todo eso. – retorcido hijo de puta.

    —Por eso impediste que el albacea testamentario la localizara. –

    —La llevé a mi terreno, la atraje a mi territorio. Lo tenía todo controlado. La seduciría, la preñaría si fuese necesario, y me casaría con ella. Pero ese maldito Falco desbarató mis planes. Tuvo que divorciarse y ponerse a correr tan lejos de la base como fuese posible, llevándose a todos sus alumnos con él. –

    —Así que mantuviste a los abogados lejos de Pamina todo ese tiempo. –

    —Pero llegaste tú, cabrón, y empezaste a revolverlo todo. Primero la seduces, luego haces que cobre su herencia…- Ah, ¡joder!, estaba cabreado no solo porque me había quedado con el dinero de Pamina, sino porque le había copiado el plan.

    —Estuviste lento, chaval. – le sonreí, de esa manera arrogante que decía “te gané”.

    —Todo lo que vas a conseguir me pertenece. – sólo un empujoncito más.

    —Te equivocas, cretino. Ya es mío. –

    —No te creas tan bueno. Solo necesito meterte en una habitación con un par de putas, y sacarte algunas fotos comprometidas. La boda de mañana se irá a la mierda. Luego apareceré para consolarla, y poco a poco conseguiré su corazón. – asentí con la cabeza levemente.

    —Buen plan, genio. Pero te ha fallado una cosa. Pamina y yo nos casamos la semana pasada. Esta boda es solo para tener contenta a la familia, por las fotos, el banquete, esas cosas. –

    —¡Mientes! – sus dientes se apretaron, al igual que el agarre de su mano sobre el arma.

    —Un chico listo como tú sabrá navegar por el registro civil y encontrar lo que te digo. –

    —¡Agh! – pero se fue directo a una mesa alejada, sobre la que estaba su teléfono. Lo vi rebuscando un par de minutos, y como suponía, lo que encontró no le gustó nada.

    —Veo que lo encontraste. –

    —Eres un hijo de puta. – con mi madre no se metía nadie.

    —No, gilipollas, la puta es tu madre, la mía es una mujer de la cabeza a los pies. – Karl alzó el cañón de su arma hacia mí. Y no creo que fuera por lo que dije a su madre.

    —Tuviste que venir a destrozarme los planes. –

    —Sí, capullo. ¿Y qué vas a hacer? Una cosa es sacar un coche de la carretera a golpes, y otra muy distinta disparar a alguien a sangre fría. No tienes pelotas para…- pum, pum. Me descerrajó dos disparos sobre el pecho, y ya con el primero estaba cayendo hacia atrás.

     

    Seguir leyendo

    58 Comments
    DIM
    • Capítulo 72 Dimitri

    • Capítulo 74 Dimitri

    You Might Also Like

    Capítulo 8 Dimitri

    8 febrero, 2018

    Capítulo 31 Dimitri

    3 marzo, 2018

    Capítulo 44 Dimitri

    16 marzo, 2018

    58 Comments

  • Reply Diana 14 abril, 2018 at 9:04 pm

    Nooooooooooo que hiciste Iris voy a llorar
    No puedo esoerar a malana

  • Reply Virginia 14 abril, 2018 at 9:06 pm

    ¿Pero que coño? Iris juro que te odio, no puedes dejarme así. Ni a mi ni al resto de lectores.

  • Reply Heidyc 14 abril, 2018 at 9:07 pm

    Pero xq eres asi😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No puede ser Dimitri 💔💔💔💔 como vas a dejar el capítulo así 😭😭😭😭

  • Reply Mar 14 abril, 2018 at 9:07 pm

    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 no nos dejes así 😭

  • Reply Sol 14 abril, 2018 at 9:09 pm

    Nooooooo!!😱😱😰 no me podes dejar así 😢😭😭😭

  • Reply Natalia 14 abril, 2018 at 9:11 pm

    Noooooo!!!😱😱😱

  • Reply Kirsis Florimon 14 abril, 2018 at 9:12 pm

    Noooooooo!!!! Como me haces esto iris nooooo!!
    Se me hizo corto el capítulo :, (
    Mi bello Dimitri vive pleesssa.

  • Reply Rebeca 14 abril, 2018 at 9:15 pm

    Nooooo. Me va a dar un paratus. Como hago para aguantar hasta mañana?

  • Reply Cristy 14 abril, 2018 at 9:16 pm

    Iriiiiiis, que te pasa, por favor no me hagas esto, me has dejado histérica,

  • Reply Mónica Santana 14 abril, 2018 at 9:16 pm

    Seguro tiene chaleco antibalas😉,se puso guapo para salir a correr Vasiliev como no ,nuestros chicos siempre preparados eso ni lo dudo🤗.

    • Reply Dessyre 14 abril, 2018 at 10:32 pm

      No lo creo, recuerda que lo redujo con un arma de choque eléctrico, entonces no!

  • Reply Cristy 14 abril, 2018 at 9:17 pm

    Queremos maratón, queremos maratón, alguien que apoye mi misión, chicas apoyen

    • Reply Marcela 14 abril, 2018 at 10:30 pm

      Queremos maratón… Eso sería genial… aunque ahora estoy muy triste… mi Dimitri 😭😭😭😭

    • Reply RER 15 abril, 2018 at 1:37 am

      Yo lo llevó pidiendo hace tiempo, así que ahora con más motivo!!!!

  • Reply Eylenn 14 abril, 2018 at 9:19 pm

    Noooooo que hicistes xq eres haci tan mala 😭😭😭😭😭😭

  • Reply Mónica Santana 14 abril, 2018 at 9:21 pm

    Maratón,Maratón,Maratón,Siiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo contigo queremos maratón, esto de esperar a mañana es una tortura😅

  • Reply MARIA VICTORIA PALMA NARANJO 14 abril, 2018 at 9:21 pm

    Maratón, por favor!¡!

  • Reply RaLuEr 14 abril, 2018 at 9:23 pm

    No me jodas… últimamente estás de un masoquista. Entiendo que tengas que dejar la emoción para el siguiente capítulo, pero un día de estos me matas con la incertidubre. Voy a dar mi visión de lo que va a pasar, se supone que Viktor está al tanto, con lo que tiene un equipo allí que ha grabado todo y que va a salvar a nuestro chico, a ver como te las apañas para que llegue a la boda.

  • Reply Diana 14 abril, 2018 at 9:24 pm

    A que horas llega la caballeria ya quiero que le partan su madre al pi…………che soldadito y lo manden directo al Hotel no se merece otra cosa

  • Reply Linda Hada 14 abril, 2018 at 9:24 pm

    Como nos haces eso, no lo dejes así, van hacer las 24 horas más largas de mi vida, adoro tu forma de escribir

  • Reply Pearl 14 abril, 2018 at 9:27 pm

    No sé porqué creo que tiene un chaleco, porque él se preparo para que él lo cazara, y sino es así Iris lastimaras mi corazón 😞

  • Reply Amy 14 abril, 2018 at 9:30 pm

    Como, no es posible eso jamás no, no, hay no q angustia no podrías actualizar hoy???

  • Reply Itzel 14 abril, 2018 at 9:37 pm

    Que te pasa Iris!!!! No se hace esto, no, aaaaah, que pasa ☹☹☹☹

  • Reply Daniela Lozano 14 abril, 2018 at 9:44 pm

    Te tmmste, pasado del carajo, voy a llorar no te pases, justamente entré para saber que ya iba a librarse y me sales con esta jalada? Diooooooos como aguantaré hasta el próximo adelanto y capítulo esto no es justo >.< estoy enojada y preocupada y agh todas las emociones juntas que pueden existir

  • Reply ruth 14 abril, 2018 at 9:53 pm

    a mi me gustaria que muriera, no por ser mala si no para darle un poco de realidad a la historia, es una opinion.

  • Reply Emilia 14 abril, 2018 at 10:24 pm

    Aaaahhhhh no te puedo creer!!!

  • Reply Marcela 14 abril, 2018 at 10:29 pm

    Por que me haces esto iris 😭😭😭😭😭

  • Reply Claudia 14 abril, 2018 at 10:47 pm

    Ahhhhhhh!!!!!! No, no, y no!!!!!! Que mala eres de verdad!!!!! Te encanta que te odiamos!!!!! Excelente capituló!!!!! Aunque en estos momentos quiero ahorcarte Iris!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Reply Danajj 14 abril, 2018 at 10:52 pm

    Omg what? Iris tú decías que te gustaban los finales felices cierto?

  • Reply Viviana 14 abril, 2018 at 11:06 pm

    Queeeeeeee!!!no no puedes hacernos esto Irisboo pero que mala eres.
    Dimitri no puedes morir y que paso con la ayuda 😢😢😢😢😢😥😥😥😥😥

  • Reply RAQUEL 14 abril, 2018 at 11:10 pm

    Ohhhh seguro lleva chaleco antibalas y encima le saca la confesion de asesinato…….. directo a la carcel…

  • Reply Issa 14 abril, 2018 at 11:20 pm

    Apuesto que el tenía puesto el chaleco antibalas… Eso espero

  • Reply MARISA 14 abril, 2018 at 11:31 pm

    Dime que tiene chaleco anibalas!!!!!!!! O que los tiros los dieron los Vasiliev al puto soldadito!!!!!!!!😑😑😑😑😑

  • Reply Patricia Cresp Muñoz 14 abril, 2018 at 11:38 pm

    Noooo!!!!! Dios mio. Espero lleve puesto alguna cosa o ropa especial antibalas. No necesariamente un chaleco grueso. 😮😥

  • Reply Rocio Morales 14 abril, 2018 at 11:50 pm

    Noooo por favoooooorr!!!!!
    Me quede mas histerica d lo q mi madre jamas me vio !!!😅
    Iris eres mas masoquista q Cristian Grey !!!
    Cada dia mas enamorada con la historia 😍😍😍😍😍

  • Reply HawaGS 15 abril, 2018 at 12:47 am

    Nooooo!! No puede ser….
    Me encanta la historia, actualiza pronto pla!!

  • Reply Cristy 15 abril, 2018 at 1:13 am

    Queremos maratón, queremos maratón, queremos maratón, siiiiii😀😀😀

  • Reply Brigitte 15 abril, 2018 at 1:21 am

    No te creo… Le disparó. Tendra chaleco o fue otro el que disparó

  • Reply Martha lo 15 abril, 2018 at 2:13 am

    Que noooo noooo directo al pecho escribiste no se vale nooop eso noooo. 😰😰😥😥😥😥💾😪😪😪

  • Reply Guillermina 15 abril, 2018 at 2:27 am

    Ningun Vasiliev muere💪🏼
    Me lei todos y nunca murio uno ni siquiera Yuri asique dimitri no se muere carajo!
    Espero que en el cap de mañana me soluciones este mal entendido y que las balas fueran de goma nose pero que no muera !

  • Reply Ileana g 15 abril, 2018 at 3:02 am

    Dime que lleba chaleco anti balas por favor😢😢

  • Reply Gabriela Ortega 15 abril, 2018 at 3:22 am

    Noiooo…….yo presiento que tiene un chaleco antibalas como dijo Víctor una vez que había diseñado algunos como para usar debajo de la ropa sin ser detectado…iban a que eso este utilizando Dimitri.. y que lo encuentre rápido…..el no puede morir….😟😭😭😭😭

  • Reply elba 15 abril, 2018 at 3:36 am

    Por dios y ahora hay que esperar hasta mañana por mas que horrible nos dejaste en ascuas

  • Reply Gige 15 abril, 2018 at 4:25 am

    Nooooooooo por favoooor!!!! Iiiirriiiissss q haz hecho??????

  • Reply Tania 15 abril, 2018 at 4:47 am

    Esto que se puso emocionante pero por favor n9 me asustes de esa manera casi me da un colapso mujer de verdad que si merece un maratón

  • Reply claudia 15 abril, 2018 at 5:17 am

    QUE ACABO DE LEER????? ME DIÓ UN PARO!!!

  • Reply Mary laura 15 abril, 2018 at 5:22 am

    No 😭😭😭😭😭😭😭

  • Reply Magali 15 abril, 2018 at 5:24 am

    QUE!!!!??como se muera juro que voy a tener un ataque de histeria ! Sos una gran escritora y una de mis favoritas! Pero me pegas cada susto. Y concuerdo con todos queremos un maratón porfa..

  • Reply ANA 15 abril, 2018 at 5:31 am

    Nooooooo en serio ??Por que Dimitri ?? espero que Pamina pueda salvarlo como no lo puedo hacer con sus padres!!!!! tengo fe en pamina !!! y en la familia Vasiliev!!

  • Reply Christian 15 abril, 2018 at 5:37 am

    Ya quiero ver a Víctor en Acción partiendo. A karl

  • Reply Christian 15 abril, 2018 at 5:39 am

    Queremos maratón 😘😘😘

  • Reply maria 15 abril, 2018 at 6:33 am

    no nos puedes dejar así 😭😭😭😭me va adar un infarto😭😭😭😭

  • Reply Bárbara Abigail 15 abril, 2018 at 6:34 am

    Oh su ropa es a prueba de balas como la de sus tíos o Viktor tenía a Lucifer con dos francotiradores: uno apuntando hacia su corazón y otro hacia la cabeza. Muerte inmediata o no, tal vez sólo apuntaban a rebajarle

  • Reply Patty 15 abril, 2018 at 6:45 am

    Omg porque nos dejas asi.. no seas cruel😢😢😢 dimitry obvio que vivirá los que me preocupa es lo que se tarden en encontrarlo y más si esta herido ?? O fue que ya los encontraron ?? Dios no puedo esperar al próximo capítulo

  • Reply Anne Lopez 15 abril, 2018 at 7:20 am

    Santa madre de la santisima trinidad Noooooo por dios

  • Reply Lily 15 abril, 2018 at 9:47 am

    HIJO DE SU PUTA MADRE Y SI DIJE BIEN PUT A MADRE LO.DETESTO QUE LO.TIENE QUE MATAR A SANGRE FRIA QUE LO MANDEN A EL BARCO Y LO TORTUREN POR LA ETERNIDAD , A NUESTRO DIMITRI NO SE LE TOCA

  • Reply Rocio Lema 15 abril, 2018 at 12:29 pm

    Pero que cojones??? Iris noooo, no lo mates por dios ya no tengo uñas para morderrrr. La que le espera al cabron de Karl.

  • Reply Rocio 16 abril, 2018 at 11:55 pm

    Por dios santooooooo! Primero Dimitri queria y amaba a Pamina desde siempre! No por la olata!

  • Leave a Reply Cancel Reply

Iris Boo

Iris Boo

Página Oficial Iris Boo
Iris Boo empezó a publicar sus historias en la plataforma digital Wattpad en noviembre de 2014, y desde aquel día, el número de sus seguidores y obras ha ido creciendo.

Capítulos y extras:

DIM DIMITRI extra Prólogo DIM SP7 SP8 SP9 SP12 SP13
  • Serie Préstame
  • Serie Legacy

Compra tu libro

¿Quieres hacerte con los libros de Iris Boo en papel o e-book? Pincha aquí

Subscribe & Follow

Blogs y lugares de interés;

Iris Boo en Wattpad

Iris Boo en Lintnet

Iris Boo Grupo en Facebook

Blog Entre café y libros

Safe Creative #1804030299385

Instagram

  • Un bien día para escribir
  • Mi ninfa del agua, en litnet.con/es
  • Dimitri, nuevo fondo de teléfono?
  • Mojitoooooo!!!!!!!
  • Me presento, soy Iris, Iris Boo
  • Préstame tus lágrimas
  • Préstame tu protección
  • Préstame tu nombre
  • Préstame tu calor
  • Préstame tu sonrisa
  • Préstame tu fuerza
  • Préstame tu corazón

Sígueme!

Bienvenid@s a mi blog. Lo primero de todo, agradecerles su apoyo y fidelidad, pues es gracias a ellos, que he dado este salto: crear este punto de encuentro entre lectores y autor, donde podrán encontrar mi trabajo antes que en otras plataformas de lectura libre online. Si han llegado hasta aquí es porque ya me conocen, o han leído parte de mi trabajo. Para quienes me acaban de descubrir, solo decirles que soy una escritora de novela romántica, y que, en este espacio, al igual que ocurre en wattpad, podrán encontrar la mayoría de mis obras para poder leerlas libremente. Eso sí, les pediría que no plagien mi obra, ya que para mí supone un gran esfuerzo crear todo este material, y mucho más el ponerlo a su disposición. Además, que parte de ella, está protegida por los derechos de autor, ya que está inscrita en el registro de la propiedad intelectual. El objetivo de este blog es hacerles llegar, aunque de forma algo tosca, las historias que se acumulan en mi cabeza. Por eso espero que disculpen el que el material no esté pulido como sería propio de una gran escritora que presenta su obra al público. Pero no dispongo de nadie, como ocurre con otros autores, que se encargue de revisar, corregir y pulir mis escritos. Solo soy una sencilla persona con medios limitados, que intenta llegar a todas aquellas personas que desean disfrutar con las locas historias que pueblan esta cabeza inquieta. Si desean tener algunas de mis obras en formato físico, pueden hacerlo. Consulten en el enlace que encontrarán en la columna de la derecha. Sin más, espero que disfruten de mis escritos, que rían, lloren, se enfaden… pero, sobre todo, que terminen cada historia con una sonrisa en su cara, y con esa sensación de que, por un rato, se han evadido de la realidad para permitirse soñar conmigo. Sigan a mi lado, y les daré algo dulce, salado o picante, pero no demasiado, porque quiero que vuelvan siempre a por más.

2018 - Todos los derechos reservados.